miércoles, 22 de abril de 2009

La Publicidad se vende Sola

CrEaTiVidAd


Iconos de la Publicidad como la naranja SUNKIST y el conejito de Energizer ocupan el centro del escenario en una campaña dirigida a convencer a los ejecutivos corporativos de usar la publicidad para construir marcas. La campaña de publicidad impresa de varios años de American Advertising Federation (AAF) (Federación Norteamericana de la Publicidad) resalta el éxito de las principales marcas, con la esperanza de reforzar la importancia estratégica de la publicidad en el cambiante entorno de los negocios. Una encuesta de ejecutivos de alto nivel realizada por la AAF, valida la necesidad de la campaña. La encuesta determinó que si bien los directores ejecutivos reconocían que la publicidad impulsaba las ventas, no tenían una comprensión completa de su importancia para construir marcas.
En mi opinion yo digo que esas marcas como la del conejito de Energizer no necesita mucha publicidad con la que ya tiene es suficiente aunque tood el tiempo a tenido publicidad y siempre esta en competancia con Duracel en cuanto para ver que pilas son mas duraderas y convienen mas comprar. Aunque tambien es importante tener publicidad de diferenets formas como cambiar las formas de pasar el anuncio renovandolo e innovandolo para dar un mayor realse al producto.

La nueva campaña de la AAF altera los anuncios conocidos de marcas muy respetadas, usando una mezcla persuasiva de texto y visuales para resaltar que la publicidad es vital para el exito de la marca. Para los visuales, Energizer, Sunkist, Coca Cola, Anheuser-Busch e Intel aceptaron una alteración sin precedente de sus logotipos. Los logos de los anuncios de la AAF son modificados con el texto “anuncio” y luego se plantea una pregunta o declaración específica. El texto termina con la misma línea final, invitando a las audiencias a reflexionar sobre el valor de la publicidad.
esa campaña es importente porque gracias a ella la marcas son reconocidas pero hay algo que no suena bien porque dice que altera los anuncios de las marcas y usa un texto persuasivo y resalta que la publicidad es vital para que las marcas tengan exito y eso no es asi como muy cierto, aunque si no hubiera publicidad como se darian a conocer los productos pero pues tambien si ya conocen el producto la gente ya va a saber que esa marca existe.

0 comentarios:

Publicar un comentario