jueves, 23 de abril de 2009

Parte II

.....continuacion
El texto de Energizer pregunta, “¿Qué hace una batería más poderosa que otra?”; el texto de Sunkist declara, “La tienda de abarrotes promedio ofrece 16 mil 875 marcas. “¿Por qué reconoce ésta?”; el texto de Coca Cola declara, “Se revela la fórmula secreta”; y el texto de Intel declara “Es lo que hace las computadoras más poderosas”. Para cada uno, la frase final de la AAF es la misma: “Publicidad. La forma como grandes marcas se convierten en grandes marcas”. La idea detrás del creativo nació de la noción de que la publicidad ayudó a construir las marcas más reconocidas del mundo. “Si coloca la mano sobre el logo, todavía reconocería de quién se trata”, comentó Randy Hughes, el director creativo de la campaña.
esto es que si la marcas ya estan bien posicionadas en la mente del consumidor nunca se borraran de su cabeza y siempre las tendran en su mente aunque pase tiempo, y salga otro producto similar lo van a estar comparando con el antiguo producto de esa marca.
Ahora parece ser un momento importante para que la publicidad se venda ella misma y el hecho de que las marcas destacadas hayan permitido que sus adorados logos sean alterados, muestra la solidaridad de los anunciantes para presentar su caso ante los directores ejecutivos. En la actualidad, la publicidad se clasifica baja en importancia estratégica entre los altos ejecutivos y menos de la mitad de los entrevistados por la AAF, creen que la importancia de la publicidad se incrementará en el futuro. No es probable que la actitud cambie pronto. De hecho, el 27 por ciento de los mercadólogos que participaron en la encuesta dijeron que la publicidad estaría entre las primeras partidas presupuestarias a ser recortadas si las ventas caen. La AAF espera que un poco de autopromoción descarada pueda forzar a los ejecutivos a cambiar de opinión, y lo que es más importante, sus presupuestos.
La publicidad siempre va a existir ya que las marcas van a estar siempre en el mercado sacando diferentes productos para sus clientes.
auque tambien con esta crisis que estamos enfrentando las empresas no quieren gastar su dinero en cosas innecesarias,pero la publicidad le ayudara en atraer mas clientes para incrementar sus ventas.

0 comentarios:

Publicar un comentario